DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 OCT 2009

Brother incorpora a DMI Computer a su plantel mayorista

Tags: Actualidad
Brother sigue ampliando su capilaridad en el mercado español con la firma de un nuevo acuerdo de distribución, en esta ocasión, con DMI Computer, en virtud del cual, se convierte en nuevo mayorista del fabricante para la comercialización de sus soluciones de impresión en el mercado español.
Encarna González

El continuo crecimiento del negocio de Brother en el mercado español ha situado a la filial ibérica entre las cinco primeras subsidiarias de la compañía en Europa. Con la mirada puesta en seguir impulsando su negocio en nuestro país, Brother ha firmado un acuerdo con DMI Computer, que entra a formar parte del plantel mayorista del fabricante, y que se encargará, a partir de ahora, de la comercialización de toda su gama de soluciones de impresión.

De este modo, DMI Computer se encargará de distribuir todo el catálogo de impresoras de este fabricante, incluyendo los equipos multifunción láser en A3 y A4, así como las impresoras láser color y monocromo, las impresoras de etiquetas y las rotuladoras.

Para Emilio Núñez, responsable de compras de DMI Computer, este acuerdo resulta positivo para ambas firmas ya que el fabricante “cubrirá un segmento de mercado, tanto en PYMES como en consumo, ampliando así el catálogo de producto que ya ofrecíamos. La alta calidad en los productos de Brother sin duda hará crecer la satisfacción de nuestros clientes”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información