DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 MAR 2007

Brother celebra su Dealer Conference 2007-Colorsense

Brother Iberia se encuentra celebrando su Dealer Conference 2007-Colorsense en Sitges (Barcelona). En esta ocasión, el fabricante ha reunido a los 100 distribuidores de España y Portugal que mayor compromiso han demostrado y con los que quiere celebrar el décimo aniversario de Brother
Bárbara Madariaga
Carlos Cermeño, director nacional de ventas, asegura que “diez es un número perfecto para celebrar un aniversario y una excelente ocasión para detener por un momento nuestra intensa actividad diaria, reencontrarnos y recordar juntos todo lo que hemos avanzado en estos años, y por supuesto una magnífica oportunidad para presentarles todo lo que vamos a hacer durante el 2007. Un año muy especial para la compañía en el que juntos continuaremos manteniendo los más altos niveles de colaboración con nuestros distribuidores más comprometidos”.

Durante el encuentro (que se está llevando a cabo hoy y mañana), también se está ofreciendo “la más completa información sobre últimos lanzamientos, posicionamiento en el mercado, nuevas oportunidades de negocio y, también, sobre las novedades de nuestro programas de canal”.

“Dealer Conference 2007 – Colorsense es una oportunidad para estrechar aún más lazos con los distribuidores que han mostrado un mayor grado de compromiso con la marca y han decidido crecer durante los últimos 10 años, día a día, con Brother y sus productos”, finaliza Carlos Cermeño.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información