DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 MAY 2009

Brocade presenta TAPP, su nuevo programa de canal

Brocade acaba de anunciar la puesta en marcha de su nuevo Technology Alliance Partner, un programa de canal que ve la luz con el objetivo de desarrollar nuevas oportunidades de negocio para sus distribuidores, así como fortalecer sus alianzas estratégicas.
Bárbara Madariaga
Technology Alliance Partner Program (TAPP). Bajo este nombre se esconde el nuevo programa de Brocade que busca ofrecer nuevas oportunidades de negocio y alianzas estratégicas a sus partners. Así, la intención de la firma es ofrecer “soluciones tecnológicas personalizadas integrales y de fiabilidad probada”.

Gracias a este nuevo programa de canal, “nuestros clientes tendrán más opciones donde elegir y más flexibilidad para personalizar infraestructuras de conectividad que satisfagan sus necesidades empresariales”.

TAPP está dividido en tres niveles: Global Alliance Partners, Strategic Alliance Partners y Advantage Alliance Partners. Así, y según Brocade, pertenecer a uno u otro nivel depende del nivel de compromiso de distribuidor. Aunque las tres categorías tienen una serie de beneficios, dependiendo de la categoría a la que se pertenezca, se obtienen más o menos ventajas.  

“Al colaborar con Brocade, los partners pueden ofrecer a sus clientes unas soluciones integrales, simplificadas e integradas; aumentar la integración de marcas, las ventas estratégicas y la penetración en el mercado de la dos empresas; y crear un equipo especializado para consultas técnicas y soporte de ventas”, señalan fuentes de la firma.

Cabe señalar uno de los aspectos más destacados de este programa de canal es que “permite ofrecer valor a nuestros partners, que, junto a Brocade, asegura el desarrollo y la interoperabilidad de nuestras soluciones conjuntas”, señala Ben Taft, director de alianzas estratégicas de Brocade.
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