DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 MAY 2010

Brocade anuncia su nuevo programa de incentivos para el canal

Como parte de su compromiso para optimizar las oportunidades de negocio de sus partners, Brocade ha anunciado la generación de una serie de programas orientados a los mercados de sanidad, educación, sector público y finanzas.
Bárbara Madariaga
Con la puesta en marcha de campañas de marketing específicas, Brocade está dotando al canal con las herramientas necesarias para la optimización de sus infraestructuras de red y de sus negocios en los mercados verticales.

Y es que, tal y como aseguran los datos de IDC, el crecimiento de la inversión en IT dentro del sector sanitario pasará de los 12.000 millones de dólares de 2009 a 14.400 millones en 2012, lo que representa “una gran oportunidad de negocio para los partners”, señalan fuentes de Brocade. De esta forma, y dentro de las iniciativas que la firma ha puesto en marcha para su red de venta indirecta, destaca, por ejemplo, las campañas de comunicación end-to-end que va a llevar a cabo, o las condiciones especiales y el soporte a través de su equipo de ventas de canal.  

Además, Brocade también proporciona a sus partners las herramientas que necesitan para suministrar soluciones de networking, como formación, marketing y fondos de desarrollo de negocio (MDF). Además, “para facilitar la segmentación de clientes potenciales, el Programa APN utiliza un sistema de generación de leads para apoyar a sus partners”.

En este programa de incientivos puede participar todos aquellos distribuidores que formen parte de la Alliance Partner Network (APN).

Según palabras de Amanda Giddins, directora de canal EMEA de Brocade, “los clientes tienen sus propios criterios de compra y esto es apreciable sobre todo en mercados verticales. Para tener éxito, los partners tienen que diferenciarse de la competencia y ofrecer una solución a la  medida del cliente. Brocade entiende que la manera de hacer negocio difiere de un segmento a otro, y con este nuevo programa estamos ofreciendo a nuestros partners una clara ventaja competitiva.”

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