Brocade anuncia Alliance Partner Network y amplía su acuerdo con Distrilogie

El fabricante especialista en gestión empresarial soluciones de almacenamiento ha unido los programas de canal de McData y el suyo propio creando la Alliance Partner Network, con la que busca ofrecer mayores beneficios a sus partners y ayudarles a potenciar sus ventas.
“Queremos que nuestros partners y fabricantes vean rentable trabajar con nuestros productos y que incrementen sus ventas, por lo que hemos diseñado un programa pensado para aumentar su fidelidad y sus beneficios”. Con estas palabras, Fernando Egido, responsable de ventas de Brocade, apunta los objetivos con los que la compañía ha diseñado este programa, según el cual, los socios estarán segmentados en cuatro categorías: distribuidor de Brocade, Alliance Partner, Enterprise Alliance Partner y Partner de Brocade. Con este programa, la compañía busca que los socios que comercializan sus soluciones puedan obtener mayores beneficios por lo que, a partir de ahora, podrán obtener devoluciones de hasta el 7 por ciento por las ventas de soluciones SAN (red de área de almacenamiento), y de hasta un 30 por ciento en el negocio FAN. La firma también ayudará a sus socios en el diseño de actividades de marketing específicas y permitirá que sus partners se beneficien del servicio adicional que les proporciona folletos, CD de demostración, documentos técnicos, así como formación y certificación de sus productos.
Coincidiendo con el lanzamiento de este programa, Brocade también ha anunciado que su hasta ahora mayorista para las soluciones FAN para la región del sur de Europa, en la que se encuentra España, Distrilogie, (Tel.: 917 460 220) también pasará a comercializar sus soluciones SAN. De esta forma, el fabricante abre todo su catálogo a este mayorista de forma que éste podrá centralizar las ventas y el control del stock, lo que derivará en ventajas logísticas para los distribuidores locales. Según apunta Fernando Egido, el 95 por ciento de las soluciones SAN de la compañía se comercializan a través de sus OEM y, el 5 por ciento restante lo hacen con la marca Brocade.
Según ha explicado Bárbara Spicek, directora de canal de Brocade para EMEA, la inversión en nuestro país que la compañía realizará en estas acciones enmarcadas dentro del programa durante este año es de alrededor de medio millón de dólares.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: