DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 FEB 2015

Brightstar acude al Mobile World Congress

La semana que viene, el mundo ya no sólo de las telecomunicaciones, sino de la tecnología en general tendrá puestos sus ojos en Barcelona. La presencia del canal también va a ser amplia. Brightstar es otro de los mayoristas que acude al Mobile World Congress.
Brightstar Mobile World Congress
Dealer World

 

Brightstar ya anunciado su participación en el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona la semana que viene. El mayorista acude al cita para mostrar su gama de servicios para operadores, OMV, retailers, canal y minoristas, entre los que destacan, tal y como afirma la compañía, “los sistemas de financiación de terminales, las soluciones de recompra garantizada de terminales antiguos o las ofertas de seguros de pérdida, robo o mal funcionamiento.

Además, durante la celebración del Mobile World Congress, Brightstar presentará su nueva línea de accesorios globales.

Brightstar se une así a Esprinet o Tech Data, quienes también han explicado en qué va a consistir su participación en el Mobile World Congress.

Esta edición del Mobile World Congress abrirá sus puertas con la tarea de superar los registros de 2014. El año pasado más de 85.000 personas procedentes de 201 países visitaron el congreso, un 18 por ciento más que en la edición de 2013, algo que hizo que Barcelona se embolsase más de 356 millones de euros y se creasen 7.220 puestos de trabajo a tiempo parcial.

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, es uno de los ponentes estrella de esta edición, en la que se espera que compañías como Samsung, HTC, ZTE, Huawei o LG, entre muchos otros, presenten novedades.

 

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios