DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAY 2007

Blaupunkt lleva a Medpi la integración de electrónica de consumo y tecnologías para coche. Es la primera vez que la firma acude a Medpi

Blaupunkt acude por primera vez a este encuentro y, tal y como explica su jefe de ventas para España y Portugal, Juan Bellón, “como marca referente del Car Audio en el mundo del automóvil, pretendemos mostrar nuestras soluciones de integración y conectividad; innovaciones que permiten la integración de la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías en el vehículo”.

Juan Bellón nos comenta que la empresa “es una filial de Bosch con sede en Alemania, líder del mercado europeo de autorradios. En la actualidad, da trabajo a alrededor de 7.500 empleados, produciendo anualmente más de 5 millones de autorradios y más de 500.000 sistemas de navegación. Nuestra experiencia como proveedores de Car Multimedia para las principales marcas de automóviles de todo el mundo, nos ha permitido desarrollar soluciones innovadoras que van desde la invención del primer autorradio estéreo en 1969, pasando por la creación del primer sistema de navegación en 1989, hasta nuestras últimas innovaciones, como son la tercera generación de navegadores portátiles y el lanzamiento de los revolucionarios amplificadores Plug and Play con conectividad para cualquier automóvil. En definitiva, una serie de productos innovadores con los que Robert Bosch, a través de su marca Blaupunkt, facilita la integración de cualquier dispositivo del mundo de la electrónica de consumo, informática y nuevas tecnologías en el ámbito del automóvil con los máximos estándares de seguridad”.
La firma acudirá a Alicante “para aprovechar la oportunidad que Medpi brinda como plataforma de encuentro entre los principales interlocutores de los canales de distribución de informática, nuevas tecnologías y electrónica de consumo. Lo que diferencia a Medpi principalmente es la posibilidad de realizar un encuentro cara a cara entre fabricantes, distribución y venta, donde podrán presentarse innovaciones tecnológicas, propuestas comerciales y estrategias de venta de una forma mucho más personalizada”.
En palabras de este reponsable, “daremos a conocer nuestras novedades. Velocity 2Go, un revolucionario aparato que en el coche es un auténtico subwoofer y fuera de él se convierte en un altavoz estéreo portátil al que puede conectarse cualquier reproductor de música, interfaces que permiten la conectividad del iPod y aprovechan la tecnología Bluetooth en el automóvil, y los TravelPilot Lucca, nuestra tercera generación de navegadores portátiles, que no solo proporcionan información y máxima precisión hasta el destino, sino que permiten también la visualización de películas y reproducción de música. Aparte de estas novedades estaremos encantados de informar a los asistentes a Medpi sobre nuestras estrategias de distribución, política de precios y promoción”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios