DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 ABR 2011

BitDefender Partner Advantage Network busca fortalecer la relación con el canal

Bárbara Madariaga.
Con BitDefender Partner Advantage Network, la firma quiere fortalecer a la comunidad de distribuidores para que puedan “capitalizar las oportunidades de crecimiento”, ofreciendo un mayor apoyo técnico dedicado, asistencia de marketing y ventas, formación y educación, así como unas mejoradas comisiones.
“Sentimos que hay una oportunidad de crecimiento de ingresos enorme para nuestros socios del canal en 2011”, ha comentado Jocelyn Otero Ovalle, directora de marketing de BitDefender para España y Portugal, quien añade que, con el lanzamiento de un programa de canal más amplio, “BitDefender está abordando esta oportunidad con un compromiso sin precedentes para la comunidad de resellers”.
BitDefender Partner Advantage Network ofrece una serie de beneficios tales como habilitación de ventas y herramientas de marketing, soporte técnico y formación, licencias (NFR) para consumo del propio partner, visibilidad del socio en BitDefender.com y el uso del logotipo de la marca BitDefender Partner Advantage Network como refuerzo de marketing. Además, a través del portal PartnerLink, se ofrece acceso directo a éstas y otras herramientas y recursos. Además, establece cuatro niveles para sus socios: Premier, Plus, Seleccionado y Registrados.

www.bitdefender.es
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios