DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 ENE 2016

Bill Cate liderará el ecosistema de canal de Zebra Technologies

Como nuevo vicepresidente de estrategia, programas y operaciones de canal, Cate ayudará a fortalecer la estrategia de canal de Zebra, enfocándose en el lanzamiento y la gestión del nuevo programa Partner Connect. El directivo acumula una larga experiencia en gestión del canal tras su paso por Motorola y Sun Microsystems.
acuerdo alianza
Hilda Gómez

En su afán por potenciar su estrategia de canal mundial, Zebra Technologies ha anunciado la incorporación con efecto inmediato de Bill Cate, como nuevo vicepresidente de estrategia, programas y operaciones de canal. Su labor consistirá en fortalecer la estrategia de canal, impulsar el nuevo programa Partner Connect, y gestionar las herramientas que atraen y mantienen a los partners de valor añadido, encargados de vender los productos y servicios de Zebra en todo el mundo.
Bill Cate atesora una dilatada experiencia en empresas tecnológicas como Motorola Solutions y Sun Microsystems, donde ha desempeñado funciones relacionadas con la gestión del canal. Antes de su incorporación a Zebra, Cate ha ejercido como director senior de ventas globales y operaciones de canal para Motorola Solutions, y anteriormente trabajó veinte años en Sun Microsystems como director de marketing de canal global. Ahora, en su nuevo cargo, será el responsable de gestionar los objetivos de canal de Zebra a nivel global con el fin de obtener mayor éxito con sus socios, maximizando el valor de las relaciones a través del ecosistema de partners.
“Es todo un honor unirme a Zebra Technologies. Zebra es una gran compañía conocida por su capacidad de trabajo con sus partners y por ofrecer soluciones innovadoras que contribuyen a la consecución de empresas más conectadas”, explica Bill Cate. “Este puesto representa una oportunidad increíble para continuar mejorando una estrategia de canal a nivel global, aprovechando mis conocimientos de los ecosistemas empresariales tecnológicos”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información