DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 MAR 2016

beServices certificada como Gold Partner de NetApp

La consultora informática especializada en proyectos IT se convierte en Partner Gold de Netapp, posicionándose de este modo como referente en soluciones integradas de almacenamiento y gestión de datos.
tecnologia_distribucion_despliegue
Redacción

beServices ha logrado la certificación de Gold Partner de NetApp, posicionándose así como referente en soluciones integradas de almacenamiento y gestión de datos. A partir del nombramiento, beServices pasa a ser socio tecnológico de la compañía.

NetApp tiene por objetivo ofrecer innovación que suponga una ventaja para las empresas y proveedores de servicios, ayudándoles a diseñar, poner en marcha y hacer evolucionar sus entornos tecnológicos. Gracias a la certificación beServices, al igual que otras empresas, se beneficiará de la tecnología NetApp reforzando así su almacenamiento, optimizando los sistemas de copia de seguridad, los sistemas de correo electrónico, o bien las bases de datos entre otros.

Según explican desde beServices el logro de esta nueva certificación capacita a los  ingenieros de la empresa con las habilidades necesarias para gestionar y poner en marcha tecnologías de NetApp. Es fundamental para nuestros clientes que les ofrezcamos soluciones de almacenamiento en línea con la arquitectura de las principales tecnologías en infraestructuras cloud computing. Alcanzar el estado como partner Netapp Certificado Gold demuestra nuestro compromiso y nos permite continuar mejorando las soluciones de almacenamiento que proporcionamos a nuestros clientes", añade Francisco Rodríguez, Director General de beServices.

Esta certificación con NetApp, al igual que las ya obtenidas recientemente con Citrix, Vmware y Microsoft, son también un claro ejemplo del excelente momento que atraviesa la empresa.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información