DISTRIBUCIÓN | Noticias | 01 ABR 2014

Belkin cubre a los distribuidores de Linksys con su nuevo programa de canal

El nuevo PartnerAdvantage Program combina lo mejor de los antiguos programas de partners de Belkin y Linksys para proporcionar mayores beneficios al canal, incluyendo nuevos incentivos, formación en ventas y herramientas de marketing mejoradas.
partner_programa_canal
Hilda Gómez

Belkin International ha presentado su nuevo PartnerAdvantage Program, un programa de canal integral que combina lo mejor de los programas de canal de Belkin y Linksys para ayudar a los partners a impulsar sus ventas, aumentar los beneficios e identificar y generar nuevas oportunidades a través de una mayor formación de ventas, incentivos y soporte de marketing, entre otras ventajas.

"La información facilitada por parte de nuestras comunidades de partners de Belkin y Linksys ha ayudado a dar forma al nuevo PartnerAdvantage Program", señala Wayne Newton, director de ventas de Belkin International. "Hemos segmentado el programa para que los distribuidores puedan sumarse a la parte de Belkin o a la parte de Linksys del programa, o a ambas. Si los distribuidores deciden unirse a ambas partes, pueden combinar sus volúmenes de ventas y obtener mayores recompensas e incentivos. El programa fue diseñado para que los socios de canal puedan crecer con el programa".

El PartnerAdvantage Program está segmentado en cinco categorías de partners: Authorized Partner Basic, Authorized Partner Elite, Silver, Gold y Platinum. Todos los socios cualificados pueden participar en el programa y recibir formación online de ventas,  acceso a promociones, alertas de productos exclusivos y comunicaciones de canal, recursos online de ventas y marketing, registro de oportunidades e incentivos. Asimismo, a medida que vayan aumentando de categoría y cumpliendo los objetivos, los partners recibirán incentivos adicionales para impulsar el crecimiento de su negocio de Belkin / Linksys, en forma de fondos de desarrollo de marketing, reembolsos, recompensas por satisfacer los objetivos de formación o ventas, soporte pre y posventa, formación presencial y participación en el Consejo PartnerAdvantage Program.

Los actuales miembros de Linksys CCN y Belkin Partner Advantage ya pueden inscribirse en el nuevo programa para mantener su estatus de partner autorizado, no teniendo que pagar para unirse al mismo.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información