DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 ABR 2009

Belkin amplía su canal de la mano de Megasoft Professional Systems

Prosiguiendo con su estrategia de seguir creciendo a través de su canal mayorista y de equilibrar el negocio procedente del sector retail y del corporativo, Belkin ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución con el mayorista Megasoft Professional Systems y con la cadena de tiendas de informática Clic PC.
Encarna González

Según el acuerdo de distribución que ha firmado Belkin con Megasoft Professional Systems, éste pasa a ser mayorista oficial para el fabricante, por lo que se encargará a partir de ahora de la comercialización de todos sus productos. Esta distribución se realizará a través de la cadena de tiendas Clic PC, ubicadas principalmente en Extremadura, así como a través de la red de distribuidores que el mayorista tiene repartidos por toda la geografía española. Tal y como sostiene Álvaro Jerez, director de canal de Belkin Iberia, el principal propósito con el que han firmado este acuerdo es que les ayude a posicionarse “como uno de los fabricantes de referencia dentro de las tiendas Clic PC, además de ampliar los canales de venta en la zona de Extremadura y avanzar así en nuestro objetivo de crecimiento en los mercados estratégicos”.

Esta ampliación de su canal mayorista, así como de su presencia en el canal retail, permitirá a Belkin distribuir todos sus productos y accesorios para portátiles, maletines, regletas, SAIS, accesorios para el iPod y cables de red, KVM y de audio y vídeo a través de las tiendas de este mayorista.

Por su parte, Víctor M. León, director de Clic PC, para ellos, este acuerdo supone “un paso más en nuestro proceso actual de expansión, y se suma a los acuerdos ya firmados por la franquicia con los principales fabricantes del país”. En este sentido, este responsable señala que con la firma de esta alianza “queremos potenciar nuestros establecimientos y aumentar los beneficios respecto a otras cadenas de informática”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios