DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ENE 2001

BEA Systems refuerza su estrategia de canal con Aula de Formación

Yolanda Sánchez.
BEA Systems (Tel.: 91 384 65 00) ha presentado Aula de Formación, un programa de entrenamiento impartido por los partners especializados en formación. El objetivo que le ha llevado al embarcarse en este nuevo proyecto es diseñar y ofrecer cursos exclusivos y de catálogo a los profesionales TI, reforzar su estrategia de colaboración con partners y dar mayor servicio al cliente final.
Aula de Formación cuenta actualmente con 10 partners repartidos por España y Portugal, así como aulas operativas en 22 ciudades de los dos países.
Los cursos serán impartidos por instructores certificados por BEA Systems, previamente formados por la compañía. Dichos profesionales son en su mayoría partners especializados en formación que cuentan con la infraestructura necesaria para impartir estos cursos.
Según la propia compañía, uno de los puntos que tienen en cuenta en la empresa, es la formación del canal y a los clientes finales y de esta forma seguir el ritmo del mercado, es pecialmente en lo relacionado con el e-commerce. El catálogo de cursos permanece abierto y a finales de diciembre se fijará la agenda de los cursos de reciclaje para instuctores. En esta convocatoria se revisarán las nuevas versiones de BEA WebLogic Integrator, BEA WebLogic Commerce Server y BEA WebLogic Personalization Server. A principios del próximo año, se fijarán las fechas para los cursos de formación de la nueva versión de BEA WebLogic.
Para dirigir el departamento de Formación, BEA ha nombrado a José manuel Serrano, como director de formación para España y Portugal. Desde su nuevo cargo se encargará de programar, gestionar y promover los cursos de formación de BEA para partners y clientes finales.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios