DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ENE 1999

Bea Systems añade cuatro nuevos componentes a su programa ASP

La compañía Bea Systems ( Tel . 91 572 03 67 ) ha añadido cuatro compañías más a su programa de Proveedores de Servicios Autorizados ( ASP ) . Los nombres de esas cuatro compañías son International Center for Telecommunication Technology ( ICTT ) , Object Integration, Softport Systems y Velankani Information Systems ( VIS ) . Se trata de consultoras especializadas en la tecnología de objetos . Y es que Bea Systems ha anunciado la ampliación de su oferta de servicios profesionales para los usuarios de componentes middleware BEA M3 . Esas compañías son consultoras y están especializadas en la tecnología de objetos . El programa ASP de Bea Systems está compuesto tanto por consultoras como por integradores de sistemas, a los que Bea Systems proporciona formación, licencias de producto, soporte técnico y asistencia de marketing .

Con las cuatro nuevas incorporaciones son ya 12 los componentes del programa ASP de Bea Systems . El objetivo de la ampliación del programa ha sido tratar de potenciar la adopción de la tecnología basada en objetos y componentes por parte de las empresas y de los socios . Además, Bea Systems ha pretendido ampliar la oferta de servicios profesionales para los usuarios de sus componentes middleware BEA M3 .

Asimismo, cabe manifestar que las cuatro consultoras ofrecen sus servicios en todo el mundo . La ampliación responde a un intento de Bea Systems por incrementar la seguridad y tratar de potenciar la adopción de la tecnología basada en objetos y componentes por parte de las empresas y de los partners .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información