DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 ABR 2015

Barracuda Networks rediseña su programa de canal global

El nuevo programa de Barracuda ofrece a los partners una estructura de descuentos mejorada, nuevas herramientas y recursos de formación, más oportunidades de negocio, niveles de partners diferenciados, y mayor soporte a los proveedores de servicios gestionados.
partner_programa_canal
Hilda Gómez

Con el objetivo de acelerar la rentabilidad de sus partners actuales y atraer a otros nuevos, Barracuda Networks ha mejorado su programa de canal para proporcionar a los distribuidores la estructura y las herramientas necesarias para ayudarles a vender con éxito sus soluciones de seguridad.

“Con los años, hemos añadido una gran cantidad de tecnologías innovadoras a nuestra cartera de soluciones para ofrecer a nuestros socios de canal las mejores opciones posibles para resolver los retos de seguridad y almacenamiento de los clientes", afirma Michael Hughes, vicepresidente senior de ventas mundiales de Barracuda. "Vamos a seguir centrándonos en garantizar que nuestros socios están equipados con las herramientas y recursos necesarios para resolver estos desafíos de TI, y también en alinear el programa de partners para satisfacer las diferentes necesidades de los distribuidores en cada nivel".

En un esfuerzo por premiar y dar más apoyo a los VAR, Barracuda ha modificado los niveles de partners, que pasan a ser cuatro, y ha reajustado los requisitos de ingresos y formación de todos los niveles. Las nuevas categorías de partners del fabricante pasan a ser Premier, Preferred, Authorized y Registered. Los partners en cada nivel obtendrán descuentos para productos demo en toda la cartera de Barracuda, una amplia formación de producto de Barracuda University y un proceso de registro de contratos más flexible. Además, la compañía impulsará su red de partners regionales, que podrán ofrecer soluciones de Barracuda más competitivas a clientes locales mediante la mejora del registro de oportunidades para más modelos de productos y con mayores descuentos. 

Bajo el nuevo programa de Barracuda, los partners cualificados que sean autorizados para proporcionar servicios gestionados, pueden suministrar las soluciones Barracuda Backup y Barracuda NG Firewall. Esta opción abre nuevas oportunidades de generación de ingresos para los socios de canal que ofrecen servicios gestionados de seguridad y de almacenamiento para los clientes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información