DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 NOV 2010

Barcelona, última parada del roadshow de Ingram Micro y Ricoh

El próximo jueves, el roadshow que ha llevado a Ricoh y a Ingram Micro a recorrer diferentes ciudades españolas llegará a su fin. La cita es en Barcelona y ambas compañías esperan replicar la asistencia de las anteriores ediciones.
Bárbara Madariaga
Es más, y tal y como señalan ambas compañías “Ricoh está registrando altos niveles de asistencia en los roadshows que le están llevando por Madrid, Bilbao y próximamente Barcelona, de la mano de Ingram Micro”. En ellos, el fabricante expone las claves para aumentar la productividad y reducir los costes operativos a través de su gama de impresoras y multifuncionales A4 y su nuevo programa RicohClick, basado en un sistema de pago por uso.

Una vez finalizado el roadshow de Barcelona, que tendrá lugar el próximo 25 de noviembre en Sotavento Lounge Club a las 17:30 horas, más de 120 distribuidores de informática habrán asistido a las charlas organizadas por Ricoh, en las que se presenta su nuevo programa RicohClick y la tecnología Gelsprinter.

Pero éstos no son los únicos datos que han ofrecido las firmas. Es más, “el canal TI de Ricoh recibe de manera diaria nuevos registros en su Portal de IT Partners, lo que supone un motivo de celebración tanto para el fabricante como para Ingram Micro”.

Llevar su propuesta de valor a las PYMES de la mano de Ingram Micro es el objetivo de Ricoh, quien apuesta por “enseñar” de qué manera se puede aumentar la productividad y reducir los costes operativos. “Nuestro valor añadido se sustenta en tres pilares: la tecnología líder, el sistema de pago por uso y la garantía que ofrece ser una marca de referencia en el sector”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información