DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 ABR 2015

Bang & Olufsen amplía su red de distribución

Bang & Olufsen acaba de anunciar la ampliación de su red de distribución con una nueva estrategia de negocio "más accesible para los nuevos partners". Además, ha abierto nuevas tiendas en España en Madrid, Barcelona y Alicante.
Bang&Olufsen
Dealer World

Bang & Olufsen ha puesto en marcha su nueva estrategia de negocio con el objetivo de expandir su presencia geográfica con la apertura de nuevas tiendas y favorecer la entrada de nuevos socios comerciales.

A grandes rasgos, “esta estrategia se basa en la creación de un nuevo concepto de establecimiento, los puntos de venta SiS que, a diferencia de las ya conocidas tiendas Bang & Olufsen, son mucho más flexibles y requieren una menor superficie, desde sólo 40 metros cuadrados, lo que supone una inversión inicial más accesible que incluye mobiliario y una selección de productos. El retorno de la inversión para este tipo de tiendas se estima entre un año y medio y dos años”, destaca la compañía en un comunicado en el que también explica que, “además de aumentar el número de puntos de venta con nuevos socios, este modelo permite a los actuales propietarios de una tienda Bang & Olufsen establecer un punto de venta satélite en una ubicación diferente, que sirva como escaparate e incremente las oportunidades de negocio, llegando a más clientes potenciales y, en consecuencia, generando más ventas”.

Otro de los beneficios de esta nueva estrategia es que  “ofrece la posibilidad de implantar un corner Bang & Olufsen en el interior de otros establecimientos, con el objetivo de crear sinergias con otros productos, acercando la marca al consumidor y permitiendo al distribuidor diversificar sus ventas y aumentar sus beneficios”.

Según palabras de Tue Mantoni, CEO de Bang & Olufsen, “el mercado español es sumamente importante para nuestra estrategia de crecimiento, y la apertura de nuevas tiendas muestra la renovada confianza en la firma y en el mercado del lujo. Ofrecer al usuario una experiencia interactiva y de calidad es, y seguirá siendo, un elemento fundamental para Bang & Olufsen: sentir y probar nuestros productos en la tienda siempre será decisivo para el éxito de Bang & Olufsen”.

La nueva estrategia ha coincidido con la llegada a España del Sensory Concept: un nuevo concepto de tienda que ofrecerá a los clientes de la firma danesa una experiencia interactiva y dinámica que va más allá del propio producto. Una oportunidad para explorar toda la excelencia del universo Bang & Olufsen.

Además, la firma acaba de anunciar la apertura de nuevas tiendas en Barcelona, Alicante y Madrid.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información