DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 FEB 2015

BackBox se incorpora a la cartera de GTI

GTI acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con BackBox en virtud del cual distribuirá un sistema sistema que ofrece, de forma centralizada, una copia de seguridad y de recuperación de configuración para todos los dispositivos de seguridad y redes. El acuerdo está vigente tanto en España como en Portugal.
seguridad_proteccion_datos
Dealer World

 

GTI acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con BackBox en virtud del cual distribuirá un sistema que ofrece, de forma centralizada, una copia de seguridad y de recuperación de configuración, para todos los dispositivos de seguridad y redes.

Según Marco Antonio Clemente, director de Neovalia, “BackBox ha confiado en nuestra trayectoria como especialistas en almacenamiento y seguridad para distribuir su solución. Esta alianza incluye en nuestro porfolio una herramienta única en el mercado, y nos permite seguir aportando a nuestros partners, servicios y sistemas que añadan valor a sus negocios”.

A grandes rasgos, la solución de BackBox “ayuda en la planificación y ejecución de la recuperación de desastres, con los modelos y procedimientos esenciales, y garantiza una recuperación rápida y exitosa”. Con esta nueva herramienta, “GTI pone al alcance de los proveedores de soluciones de seguridad, como Blue Coat, Fortinet, F5, Check Point, Cisco, Palo Alto o Stonesoft entre otros, un sistema que mejora el valor de sus servicios de backup y de recuperación de dispositivos y redes”, destaca el mayorista.

La propuesta de BackBox “ahorra tiempo, al automatizar las operaciones de rutina, como son: comandos específicos, políticas de contraseñas, gestión de usuarios, rutas estáticas, listas de acceso, Hostname, servidores NTP, servidores DNS, instalación de Patch / HotFix, etc. A su vez, garantiza la copia de seguridad verificada de las configuraciones, y simplifica la planificación de recuperación de desastres. La herramienta de BackBox reduce el tiempo de falta de disponibilidad de red gracias a una recuperación segura, con un solo clic, a través de una consola central”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios