DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 SEP 2016

Azlan inicia la distribución de sistemas de virtualización de VMware

Para ello, el mayorista invertirá en recursos formando un equipo enfocado a las soluciones de este fabricante, con desarrolladores de negocio, equipo comercial y preventa, quienes se especializarán en SDDC, cloud, soluciones hiperconvergentes, entornos de escritorio, movilidad y seguridad.
Cisco_datacenter
Redacción DealerWorld

Azlan, división de Tech Data especialista en soluciones empresariales de valor añadido, ha anunciado que distribuirá toda gama de soluciones de virtualización de VMware.  El portfolio de soluciones de VMware cubre desde entornos de data center definido por software (SDDC) hasta infraestructuras cloud, infraestructuras hiperconvergentes y entornos de escritorio.

La oferta incluye productos como vSphere, para centros de datos e infraestructuras, que lleva la virtualización a otro nivel a través de una gestión inteligente, con más información, optimizando el rendimiento, la disponibilidad y la eficiencia, y una base idónea para cualquier entorno de cloud. Asimismo, Virtual SAN, para almacenamiento y disponibilidad. Una solución sencilla pero potente para infraestructuras hiperconvergentes, con almacenamiento compartido y definido por software para máquinas virtuales.

NSX es un producto de VMware para redes y seguridad que también comercializará Azlan; una plataforma para centros de datos definidos por software que integra funciones normalmente gestionadas en el hardware, pero directamente en el hipervisor, ayudando a alcanzar todo el potencial del modelo SDDC.

“En el ámbito de nuestra estrategia para el data center era primordial incorporar una pieza tan importante como VMware”, afirma Santiago Méndez, director de Azlan Iberia. “Confiamos en el fabricante y en su portfolio de soluciones, que nos permitirá cubrir las necesidades de nuestros partners de manera eficiente”. “Juntos hemos diseñado un sólido plan de negocio para formar al canal y para reclutar de nuevos partners, que incluye capacitación en ventas, comercialización conjunta y programas de formación”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información