DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 MAY 2010

Azlan comercializará las soluciones de protección eléctrica de Inverter

Tags: Actualidad
La división de valor añadido de Tech Data completa así su catálogo de sistemas de alimentación ininterrumpida.
Hilda Gómez
Azlan acaba de firmar un acuerdo con Inverter, por el que el mayorista distribuirá en el mercado español y portugués los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAIS/UPS) del fabricante. Al respecto, Santiago Méndez, director de Azlan para España y Portugal, afirma que “estamos muy satisfechos de poder distribuir las soluciones de Inverter, uno de los líderes en la fabricación y distribución de sistemas de alimentación ininterrumpida, cuyos productos están ganando cada vez más cuota de mercado”.

Gracias al acuerdo entre ambas compañías, Tech Data incorporará a su catálogo de productos todas las soluciones de Inverter, que incluye su nueva gama de soluciones de protección eléctrica para equipos informáticos. Esto comprende los SAIS, los estabilizadores de corriente, los protectores de sobretensiones y los armarios en formato rack. “Este acuerdo nos va a permitir ampliar y completar nuestra oferta de productos, con las soluciones que mejor se adaptan a las necesidades del cliente, tanto en calidad como en precio”, añade Méndez.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información