DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 DIC 2010

Azlan celebra el éxito del programa Try&Buy

Bárbara Madariaga.
Tal y como destaca Azlan, entre sus planes está que este programa esté en marcha hasta finales del próximo mes. Entre los beneficios del programa Try&Buy destaca el hecho de que se da la oportunidad, a los resellers de Cisco, para que “consigan uno de los servidores de la serie C de Cisco, C200, C210 Y C250 para probarlo durante un período de 30 días sin necesidad de comprarlo”. Con esto, “tanto los resellers como sus clientes pueden realizar todas las pruebas que necesiten para la completa evaluación de los sistemas”. Al final del periodo de evaluación los partners que lo deseen pueden devolver las unidades y “se les reembolsará el valor inicial completo”.
David Esteras, ingeniero especialista de solución Datacenter de Azlan España, ha comentado que “la idea es dar a los partners de Cisco y sus clientes todas las oportunidades para que puedan ver como encajan las soluciones de servidores de Cisco de la serie C en sus proyectos y como cubren sus necesidades. El rendimiento y el valor que proporcionan estos servidores enrackables es excepcional y tanto partners como usuarios finales parecen ansiosos por verles funcionando. Hemos tenido muy buen nivel de acogida de la oferta y estamos comenzando a ver que Cisco está empezando a tener un impacto real en el mercado de los servidores de rack ahora mismo y las ventas están creciendo exponencialmente en toda Europa”.
Asimismo, y además de ofrecer soporte de venta y técnico para sus partners, Azlan “también está facilitando lo máximo posible el despliegue de los productos necesarios para que los distribuidores puedan hacer pilotos utilizando los más avanzados sistemas operativos y software de virtualización en sus servidores de la serie C”.

www.techdata.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información