DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 JUN 2001

Axis promociona al canal la venta de cámaras de red

Válida hasta el 31 de agoto, Axis ha puesto en marcha una promoción con la que intenta incentivar a los distribuidores en la venta de las cámaras de red Axis 2100 y 2120.
Arantxa Herranz
Axis quiere promocionar, durante este verano, la compra de dos de sus productos “estrella”, según la propia compañía. Así, y disponible hasta el 31 de agosto, los Dealer podrán adquirir lo que el fabricante ha denominado como Axis Camera Starter Kit, en el que se incluyen tres cámaras del modelo 2100 así como el software Axis Camera Explorer (ACE). Con esta solución, según Axis, no sólo se puede captar audiovisualmente un evento, sino que además se pueden enviar estos datos por Internet.
Pero, como decíamos al principio, el fabricante también está promocionando otro modelo, el 2120.
Según señala el director de marketing y ventas de Axis, “esta es una gran oportunidad para los distribuidores y, por extensión, para el usuario final, ya que van a poder adquirir las cámaras más avanzadas del mercado con una relación calidad precio inigualable”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información