DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 MAR 2016

Avnet y DataCore extienden su colaboración en la región de EMEA

En virtud de este acuerdo los socios empresariales de Avnet en España, Portugal e Italia podrán disponer a partir de ahora de los productos DataCore Parallel I/O, SANsymphony y Virtual SAN.
Colaboración_comunicación
Redacción DealerWorld

Avnet, Inc. ha anunciado hoy la ampliación de su acuerdo de colaboración con DataCore, proveedor mundial en sistemas de almacenamiento definido por software I/O paralelo y soluciones hiperconvergentes Virtual SAN. Estos productos complementan el catálogo de software de virtualización de Avnet y amplían el abanico de soluciones existentes para afrontar, con la máxima eficacia de costes, los retos que plantean actualmente las infraestructuras y el almacenamiento de datos a los usuarios finales.

 

"DataCore es un proveedor líder de tecnologías de almacenamiento definido por software y software adaptativo Parallel I/O, que ofrece soluciones prácticas de virtualización del almacenamiento para centros de datos de todos los tamaños”, comenta Jeroen van Es, director general de Avnet Technology Solutions para España y Portugal. “La incorporación de DataCore a nuestra cartera de productos nos permite consolidar aún más nuestra gama de soluciones de almacenamiento definido por software. En nuestra calidad de distribuidor líder de infraestructuras convergentes, esta alianza nos va a permitir suministrar soluciones de almacenamiento de alto valor añadido y precios competitivos a los usuarios finales".  

 

Para Pascal Le Cunff, director para el sur de Europa de DataCore, "Avnet posee una dilatada experiencia en soluciones de virtualización y almacenamiento así como una importante presencia en centros de datos por toda EMEA, lo que nos ofrece múltiples posibilidades de colaboración para transformar la tecnología en soluciones de negocio para usuarios finales y socios empresariales de la región".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información