DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 ENE 2016

Avnet TS España inicia su actividad como centro de formación oficial de Radware

A partir de febrero, Avnet añadirá las soluciones de seguridad de Radware a su calendario de formación, empezando por dos cursos en los switches Alteon NG, cada uno de los cuales incluye el acceso al examen de la correspondiente certificación oficial del fabricante.
Avnet
Hilda Gómez

En mayo de 2015, Avnet Technology Solutions anunciaba la firma de un acuerdo con Radware, para la distribución en España y Portugal de sus soluciones de protección DDoS, balanceo de carga y protección. Pues bien, como parte del acuerdo, a partir de febrero, el mayorista iniciará su actividad como centro de formación oficial del fabricante.
Las dos primeras acciones formativas que se incorporan al catálogo de cursos de Avnet se centran en la solución Alteon NG de Radware. Concretamente, se impartirá el curso “Alteon Level 1”, que, con una duración de tres jornadas, se corresponde con el nivel básico y se dirige al personal técnico involucrado en la instalación y el mantenimiento del switch Alteon NG, de los modelos 4408 a 10000. Una vez completada la formación y obtenida la certificación, aquellos que lo deseen pueden matricularse al curso “Alteon level 2”, de cuatro jornadas de duración, que contempla una formación avanzada para la instalación y el mantenimiento de los modelos Alteon NG 2208 a 10000. Cada curso incluye el acceso al examen de la correspondiente certificación oficial de Radware.
Respecto a su oferta formativa, Carlos Cabañas, director de Formación y Servicios Profesionales de Avnet España, señala que, “para dar respuesta a la creciente demanda de soluciones de seguridad, el canal necesita contar con personal técnico altamente cualificado y certificado, y los clientes finales deben conocer a fondo los productos implantados para garantizar así el máximo rendimiento de la inversión realizada. Desde Avnet Academy ofrecemos cursos oficiales que garantizarán el éxito tras la implantación de los productos correspondientes”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información