DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 ENE 2016

Avnet refuerza sus relaciones con partners y fabricantes en Partner Connection 2015

Unos 300 asistentes se dieron cita en Avnet Partner Connection, un evento que un año más ha servido como punto de encuentro para afrontar nuevas estrategias y servir de impulso para el negocio conjunto de cara al cierre del año. El acto finalizó con la entrega de los Premios a los mejores partners del año.
avnet_partner_connection_2015
Hilda Gómez

Un año más ha tenido lugar la celebración de Avnet Partner Connection 2015, un punto de encuentro anual entre los principales partners y fabricantes del mayorista que contó con la presencia de 300 asistentes, entre ellos más de 100 partners, superando con creces la convocatoria del pasado año.
Avnet Partner Connection pone de manifiesto la apuesta firme del mayorista por reforzar de un modo cercano y personal las relaciones con sus partners y fabricantes, afrontar nuevas estrategias y servir de impulso para el negocio conjunto de cara al cierre del año. Cisco, EMC, FalconStor, NetApp, Radware, Red Hat, RSA, Solarwinds, Stormshield, Veeam, Vision Solutions y VMware son los fabricantes que han patrocinado y participado activamente en la convocatoria, una lista muy amplia que representa las divisiones más importantes del mayorista.
Para Jeroen van Es, director general en Iberia de Avnet, “el evento ha sido un éxito no sólo por la cantidad y calidad de los partners participantes, sino porque además contamos con el apoyo de todos nuestros principales fabricantes y compartimos las excelentes cifras que demuestran el crecimiento en las áreas por las que Avnet está apostando: Software, Infraestructuras Convergentes, Storage, Seguridad/Networking y Formación y Servicios”.
En el encuentro se hizo entrega de los premios a los mejores partners del año, unos reconocimientos otorgados por los diversos fabricantes que distinguen a los socios tecnológicos con la mejor trayectoria durante el pasado ejercicio. Los partners premiados por los fabricantes han sido Nextel, Anadat, Ingenia, ITConic, SIA, Insight, Antisa, Tecnocom, Omega, y Ozona. Avnet también quiso reconocer la trayectoria de sus partners más destacados, siendo IECISA, IPM, Comparex, BT y Abast, los partners premiados.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información