DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 OCT 2013

Avnet hace balance de su Partner Connection

Cisco, Dell, EMC, Red Hat, Solarwinds, Veeam y VMware, han sido los patrocinadores del primer Partner Connection de Avnet TS Spain. En total, el mayorista mostró sus apuestas de negocio a cerca de 250 partners y clientes.
Avnet Partner Connection
Bárbara Madariaga

Avnet ya ha llevado a cabo su primer Partner Connection. Un evento que tuvo lugar en la Torre de Cristal de Madrid y que contó con el patrocinio de Cisco, Dell, EMC, Red Hat, Solarwinds, Veeam y VMware.

 

Avnet Partner Connection contó con 240 asistentes que pudieron comprobar de primera mano dónde está la oportunidad de negocio.

 

Según palabras de Jeroen van Es, Country Manager de Avnet TS Spain para Iberia, "este evento ha sido una gran oportunidad para mostrar a nuestros partners y clientes nuestro desarrollo del negocio y cómo nos hemos adaptado a los cambios en el mercado español. Las alianzas que mantenemos con las principales empresas tecnológicas, las cuales  apuestan de lleno por nuestros servicios de valor añadido, es el mejor modo que tenemos de satisfacer la demanda de nuestros clientes y de mantener el apoyo de nuestros partners. Gracias a medidas como la ampliación de recursos y de personal a nivel local, podemos asegurar que nuestros clientes reciben la asistencia adecuada tanto en la actualidad como en el futuro".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información