DISTRIBUCIÓN | Noticias | 02 NOV 2010

Avnet cierra el primer trimestre de su ejercicio 2011 con un récord de ventas

Tags: Actualidad
En dicho período, en el que la compañía completó cuatro adquisiciones, sus ingresos crecieron un 111 por ciento con respecto al mismo trimestre del ejercicio anterior. Destaca la buena marcha del grupo Avnet Technology Solutions, especialmente en EMEA.
Hilda Gómez
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2011, Avnet ingresó 6.000 millones de dólares, un 111,4 por ciento más que el año anterior, doblando sus ganancias por acción a un récord de 0,93 dólares. Este fuerte crecimiento coincide con la integración al grupo de las compañías Bell Micro, Tallard Technologies, Unidux y Eurotone Electric Limited, adquisiciones que le han permitido sumar aproximadamente 4.000 millones de ingresos adicionales.

Respecto al grupo operativo Avnet Technology Solutions, su volumen de ingresos aumentó un 33,6 por ciento respecto al año anterior, alcanzando los 2.600 millones de dólares, crecimiento que se ha visto impulsado por los segmentos de almacenamiento, procesadores y productos de networking. Según estos datos, parece que la demanda en los mercados a los que Avnet Technology Solutions opera sigue siendo en general fuerte, a medida que las empresas continuan invirtiendo en TI. Destaca sobre todo el funcionamiento de Avnet Technology Solutions en la región EMEA, donde los ingresos de la compañía crecieron un 55,9 por ciento, llegando a los 807,8 millones de dólares.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información