DISTRIBUCIÓN | Noticias | 29 OCT 2009

AVG se vuelca con el canal en su roadshow 2009

Tags: Actualidad
Con el objetivo de presentar a su red de venta indirecta su nueva suite de seguridad, AVG acaba de presentar su roadshow, el cual recorrerá cinco ciudades españolas durante el próximo mes de noviembre.
Bárbara Madariaga

Las ciudades que visitará AVG con su roadshow son Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao. Tal y como señala la firma en cada una de estas localidades, AVG explicará “con detalle” en qué va a consistir las últimas novedades y características de los productos y niveles de protección así como la política de canal que está llevando a cabo y que está basada en el AVG Partner Program.

Asi, “tanto nuestros partners actuales, como los potenciales, podrán acceder a información privilegiada para dinamizar su negocio con AVG”.

Y es que, en opinión de la firma, “somos conscientes de la importancia de nuestro canal, al que consideramos que tiene que estar totalmente informado sobre las novedades”.

Cabe señalar que, además de un programa especial de partners, los miembros de AVG Partner Program también dispondrán de “formación gratuita para ampliar sus conocimientos técnicos y comerciales en el ámbito de la seguridad informática”.

La intención de AVG se centra en ofrecer información sobre su nueva generación de soluciones de seguridad AVG 9.0, que “continua con la línea de incrementar la seguridad y reducir el consumo de recursos de sistema, ofreciendo tanto a particulares como empresa la posibilidad de trabajar en un entorno seguro protegiéndoles de las amenazas de Internet”, finalizan fuentes de AVG.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información