DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 DIC 2011

Avaya renueva su compromiso con el canal con nuevas iniciativas

Bárbara Madariaga.
Con un creciente énfasis en la innovación y el valor, junto con el lanzamiento de más de 60 nuevos productos en los últimos 18 meses, Avaya está poniendo un mayor foco en el aumento de la competencia, la satisfacción del cliente y la ventaja competitiva de sus socios de canal. Para apoyar a sus partners, Avaya ha introducido nuevas iniciativas en el programa Avaya Connect, entre ellas, la nueva designación Partner in Customer Excellence, que recompensa a los partners de canal que obtienen puntuaciones significativamente más altas en sus encuestas de satisfacción del cliente. La satisfacción del cliente es ahora un elemento crítico en la determinación del nivel de partner, y la nueva designación reconoce a aquellos que van más allá. También se ha anunciado la iniciativa Multinational Channel Deal en la región EMEA, diseñada para ayudar a los socios a responder a oportunidades a gran escala sin necesidad de realizar grandes inversiones en nuevos mercados en los que tradicionalmente no tienen presencia.
Avaya ha incluido asimismo en Avaya Connect una herramienta de benchmarking para ayudar a los socios de canal a comprarse frente a partners similares. La herramienta proporcionará informes personalizados a los socios, dándoles información sobre sus fortalezas, así como sobre las oportunidades para reforzar su posición mediante el aprovechamiento de la formación y otros elementos del programa Avaya Connect. Junto a ello, la compañía ha presentado Avaya OneSource, un repositorio global de herramientas, precios y procesos operativos en un solo flujo de trabajo que proporcionará importantes eficiencias para los socios, y que se pondrá en marcha en cada región durante el año fiscal 2012.

www.avaya.es
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