DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 ABR 2009

Avaya presenta un nuevo programa de financiación para sus partners y distribuidores

Avaya Financial Services ha anunciado el lanzamiento de Advanced Funding Programme (AFP), un programa de financiación avanzado diseñado para liberar las líneas de crédito de los miembros del canal, ayudándoles a resolver sus problemas de liquidez en una coyuntura económica con restricciones de crédito como la actual.
Hilda Gómez

En los acuerdos habituales, los partners de Avaya normalmente reciben los fondos una vez que el proyecto se ha completado, lo que está sujeto al calendario específico de cada instalación. Con frecuencia esto dificulta a los partners la gestión del circulante de una manera predecible. Ahora, con AFP, Avaya Financial Services pagará a los distribuidores acreditados de Avaya los costes del equipo por adelantado, y a los partners del canal de Avaya el 50 por ciento de la instalación antes de que ésta se realice. El resto del importe que corresponde al partner de Avaya se pagará al finalizar.

 

Según Paul Fazakerley, director del programa europeo en AFS, "el flujo de circulante es la preocupación principal de muchas compañías, y también de distribuidores y partners. Nuestro Advanced Funding Programme supondrá un incremento significativo tanto para los distribuidores como para los partners, y ayudará a liberar sus líneas de crédito. En combinación con nuestra oferta de financiación al cero por ciento, recientemente ampliada por la gran demanda de nuestros partners y sus clientes, estamos ofreciendo las herramientas adecuadas para ayudar a que las compañías superen el actual reto financiero al que se enfrentan, a la vez que les permitimos que inviertan en equipo de oficina esencial".

Por su parte, Jan Lawford, director senior de canal de Avaya en EMEA, reconoce que la nueva oferta interesará a los partners, y agrega que, "con frecuencia, los partners del canal hacen mención del desembolso de capital que se requiere hacer por adelantado. Por este motivo hemos trabajado conjuntamente con AFS para crear un nuevo producto financiero que resuelva esta necesidad. Tenemos la seguridad de que esto supondrá un beneficio real para nuestros actuales partners y en última instancia para los clientes en general".

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios