DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 DIC 2015

Avaya nombra a Alain Montana director del canal mayorista

La experiencia de Montana en la pequeña y mediana empresa y en el canal ayudará a Avaya a consolidar de las líneas de negocio clave y reforzar su presencia en los mercados de España, Portugal y Francia, a través del desarrollo programas con los canales mayoristas.
avaya_alain_montana
Hilda Gómez

Consciente de que su apuesta por el midmarket pasa por impulsar la relación con los mayoristas, Avaya ha anunciado la incorporación de Alain Montana como director del canal mayorista para España, Portugal y Francia. Montana se encargará de reforzar la presencia de Avaya en la mediana y pequeña empresa, desarrollando programas con los canales mayoristas, así como en consolidar las líneas de negocio de la empresa, como centros de contacto, colaboración y networking.
En palabras de José Paz, director general de Avaya para España y Portugal, “el nombramiento de Montana es un activo muy importante. Su experiencia en la pequeña y mediana empresa y en el canal van a reforzar las acciones que ya hemos puesto en marcha en los últimos años”.
Con estudios de especialización en informática industrial en Escuela de Ingeniería de la CNAM de Paris, Alain Montana cuenta con más de 23 años de experiencia en telecomunicaciones tras su paso por empresas como Alsthom, Alcatel y Alcatel-Lucent. En esta última ocupó puestos de responsabilidad en la organización de canal de la empresa, con especial incidencia en el segmento de la mediana y pequeña empresa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información