DISTRIBUCIÓN | Noticias | 02 NOV 2016

Avaya mejora su programa de canal

El nuevo programa para 'partners' Avaya Edge aumenta los incentivos, simplifica los requisitos y se alinea con los imperativos del negocio digital.
avaya_connect
Redacción

Avaya acaba de hacer público un nuevo programa simplificado de canal, que prepara mejor a sus socios de negocio para prosperar en una industria de software y servicios, proporcionándoles mayores márgenes gracias a situar al cliente en el centro del negocio. El nuevo programa Avaya Edge, ayudará a impulsar la rentabilidad mutua y facilitará que los socios de negocios posean la experiencia necesaria para proporcionar las soluciones transformadoras que los clientes necesitan para ser competitivos en los nuevos mercados digitales.

Entre los elementos clave del programa se incluyen los requisitos simplificados y los nuevos niveles de designación de Diamante, Zafiro y Esmeralda, biuscando reducir la complejidad y los recursos necesarios para que los socios administren el programa. Por ejemplo, Avaya Edge reduce la cantidad de tiempo que los partners requieren para completar las credenciales.

Los partners ahora son compensados con mejores beneficios, no sólo por las ventas de hardware y productos, sino que también por servicios recurrentes y software. Adicionalmente serán premiados con nuevos incentivos por áreas estratégicas de rendimiento, tales como valor para el cliente, crecimiento y adopción de nuevos productos.

 El nuevo programa está mejor estructurado para acomodarse y adaptarse a las cambiantes dinámicas de la industria, los clientes y los socios. La introducción de cinco rutas asociadas se alinea con su modelo de comercialización y asigna metas y premios de ingresos asociados basados en la región geográfica.

El nuevo programa entró en funcionamiento el pasado 1 de octubre de 2016. Para apoyar la transición al nuevo programa, los partners existentes son evaluados bajo ambos programas, el anterior programa AVAYA Connect y el nuevo programa AVAYA Edge, y se les asignará la mayor categoría alcanzada durante los primeros seis meses en cualquiera de los dos programas.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información