DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 MAR 2006

Avaya lanza Passport Programme

Ante los progresos que está experimentando el negocio de Avaya, no cabe duda de que el canal de de distribución desempeña un papel fundamental. Por ello, la compañía también ha presentado un nuevo programa de canal, Passport Programme. Tristan Munday, vicepresidente para ventas y canales de Avaya en EMEA, ha dado más detalles de esta nueva iniciativa.
Encarna González
El objetivo del mismo no es otro que el de proporcionar a sus partners el soporte necesario para que optimicen las implementaciones de telefonía IP. De acuerdo con Tristan Munday, vicepresidente para ventas y canales de Avaya en EMEA, el programa se ha diseñado en base a “dar respuesta a las necesidades de los clientes para dar un nivel de servicios flexible y consistente a través de los diferentes mercados europeos”.

En este sentido, Munday apunta que, para dar respuesta a estas necesidades, “nuestros partners certificados de la categoría Silver, desde integradores de sistemas y proveedores de servicios hasta distribuidores de valor añadido, pueden entrar a formar parte de este nuevo programa con tan sólo solicitárnoslo”.

A partir de ese momento, el socio entra en contacto con la red de partners para trabajar con ellos y con Avaya en la implementación de redes, abarcando desde el diseño, hasta la proporción de sistemas, aplicaciones y servicios. Según este responsable, “hay una gran oportunidad de negocio para nuestros socios para ofrecer su experiencia y soporte de forma internacional a los clientes en la migración hacia la telefonía IP”.

Munday también añade que la idea de la creación de este programa nace de la necesidad “de dar soporte a aquellos clientes en los que no tenemos presencia por encontrarse alejados de los principales núcleos, como son Barcelona y Madrid en el caso español. Para acercarnos más a esas zonas más alejadas, lo haremos reforzando nuestros lazos con nuestros partners de negocio y creando una estrategia multicanal de carácter internacional”.

Con Passport Programme, Avaya se dirige de manera clara a los socios locales para ayudarles en su negocio y a proporcionales al cliente final lo que necesita para realizar una óptima inversión en el despliegue de sus redes IP.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información