Avaya anuncia un nuevo programa para sus partners de canal en EMEA

A través de la iniciativa ROADS (Recruit, Onboard, Authorise, Develop & Sustain), Avaya busca captar, capacitar e incentivar a los partners para ayudarles aumentar su rentabilidad con la cartera de soluciones de Avaya, así como generar un flujo de ingresos adicional para los mayoristas.

Avaya Comunicaciones IP

Como parte de su programa de partners Avaya Connect, Avaya ha anunciado una nueva iniciativa denominada ROADS (Recruit, Onboard, Authorise, Develop & Sustain), dirigida a ayudar sus nuevos partners en EMEA a lograr ingresos en tan sólo 60 días. Para ello, dicha iniciativa dará soporte a los partners a lo largo de todo su ciclo de vida con Avaya, labor en la que los mayoristas ejercerán un papel clave.

En virtud de la iniciativa ROADS, los mayoristas de Avaya serán recompensados por cada partner reclutado que haya completado su proceso de formación y haya alcanzado los niveles de ingresos convenidos, con hasta un total de 3.000 dólares por partner. La decisión de Avaya de situar a los mayoristas en el centro de su estrategia de comercialización proporcionará numerosos beneficios asociados, incluyendo un soporte mejorado en el idioma local de cada geografía, haciendo que los nuevos partners puedan rentabilizar rápidamente su inversión como nuevos socios de canal de Avaya, así como generar un flujo de ingresos adicional para los mayoristas.

Una vez autorizados a vender, los nuevos partners de canal de Avaya recibirán soporte permanente, incluyendo el acceso al nuevo Avaya Learning Virtual Campus, un campus universitario virtual pensado para ayudar a los partners a compartir conocimientos y adquirir formación y acreditación técnica, así como a materiales de investigación y recursos de marketing, todos ellos dirigidos a facilitar a los socios la ampliación su oferta de productos de Avaya y ayudarles a generar ingresos adicionales.

Inicialmente, con ROADS, Avaya pondrá foco en ampliar y desarrollar su red de partners de PYMES, networking y vídeo en EMEA, con el objetivo de captar un 60 por ciento más de partners en el primer año. Este enfoque dirigido a desarrollar y mantener el crecimiento de los partners nuevos y existentes será fundamental para la construcción de una amplia red de partners de canal que sean capaces de vender la cartera completa de Avaya en la región EMEA.



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