DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 DIC 2017

Avansis distribuirá Solpheo Suite de Kyocera

A partir de ahora, las distintas herramientas ECM (software de gestión documental) desarrolladas por el fabricante de soluciones de impresión se suman a la lista de innovadoras prestaciones ofrecidas por Avansis.
kyocera
Redacción DealerWorld

KYOCERA Document Solutions anuncia que ha alcanzado un acuerdo con Avansis, en virtud del cual el distribuidor se incorpora Document Partner, pasando de esta manera a formar parte de su canal de distribución de soluciones ECM.

Mediante este acuerdo, las distintas herramientas ECM desarrollados por KYOCERA se suman a la lista de innovadoras prestaciones ofrecidas por Avansis, empresa con sede en Madrid y cuyo punto en común es la innovación, además de la calidad de los sistemas con los que opera ofreciendo servicios de ciberseguridad, analítica de datos, BPO o administración de sistemas.

Además, la confianza depositada para hacer de Avansis un compañero estratégico radica en la amplia experiencia con la que cuenta la compañía, su capacidad técnica y encarnar unos valores -excelencia, respeto, innovación y sostenibilidad- que representan a la perfección el espíritu de KYOCERA.

El acuerdo de distribución firmado con Kyocera convierte en Avansis en distribuidor del sistema de gestión documental Solpheo Suite, que fue lanzado al mercado el pasado mes de abril; una herramienta creada por la creciente necesidad de optimizar el tiempo y reducir el procesamiento de documentos, que ha sido ideada especialmente para sincronizar los entornos de trabajo compartido. Entre sus funcionalidades se encuentran la emisión de facturas, firmas o autentificaciones con un acceso sencillo y desde cualquier dispositivo.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios