DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 JUN 1996

Autodesk ofrece versiones en español de sus programas

Autodesk ha anunciado la disponibilidad en español de sus programas más populares, Autodesk Animator Studio y Autodesk View.

Autodesk Animator Studio está orientado a la creación de animaciones en dos dimensiones sobre ordenadores personales. Cuenta con funciones para producción profesional de animaciones en 2D, con aplicaciones para producciones de cine, vídeo y TV en las áreas comerciales, de educación, formación y ocio, e incorpora animación en 2D, sonido y retoque de imágenes.

Autodesk View, por su parte, es un visualizador de archivos que responde a la necesidad de un producto económico, preciso y rápido para visualizar y revisar dibujos.

El usuario puede abrir fácilmente varios archivos provenientes de distintos programas para compararlos y hacer anotaciones en ellos sin tener que trabajar con copias de papel. Además, puede acceder a más de 270 versiones de 116 formatos de archivo, incluyendo los más utilizados en los programas de dibujo, diseño, tratamiento de textos, hojas de cálculo, etc.

Fabricante: Autodesk

Dirección: Constitución, 1

08960 Sant Just Desvern

Teléfono: (93) 473 33 36

Fax: (93) 473 33 52

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información