DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 JUL 2009

AutoCAD LT 2010, disponible en el canal retail a través de APP Informática

Tags: Actualidad
Uno de los principales objetivos que Autodesk se ha marcado este año es contar mayor presencia en el canal retail, lo que le llevó el pasado mes de junio ha firmar un acuerdo con Re-Source. Ahora, fruto de esta alianza, el fabricante ha conseguido que su solución de diseño 2D, AutoCAD LT 2010, esté disponible en más de 400 tiendas de la cadena APP Informática.
Encarna González

Uno de los propósitos con los que Autodesk llegó a un acuerdo con la firma Re-Source era para que hiciera de nexo entre las figuras de canal retail y los mayoristas en el mercado español para, de este modo, abrirse aún más a este canal de consumo. Fruto de ello, el fabricante ya cuenta hoy con uno de sus productos estrella, AutoCAD LT 2010, su solución de diseño 2D para PYMES y autónomos, disponible en las más de 400 tiendas de la cadena APP Informática.

De esta forma, todos estos establecimientos ya cuentan con esta solución que los usuarios pueden adquirir tanto en su versión completa como la actualización para aquellos consumidores que disponen de versiones anteriores y desean la nueva.

Con ello, Re-Source cumple con uno de losprincipales objetivos que contemplaba el plan de negocio establecido con Autodesk, potenciando de esta forma el posicionamiento del fabricante en el mercado español, tanto a nivel comercial como de imagen. Además, aunque Re-Source haya comenzado a hacer especial hincapié en el posicionamiento y comercialización en el canal retail de AutoCAD LT 2010, no descarta iniciar en breve la comercialización de otras soluciones de Autodesk.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios