Bajo el nombre de “Auge te lo pone fácil”, el mayorista (Tel.: 902 181 470) presenta su última campaña con la que busca “respaldar a su canal en la venta de aquellos productos que requieren conocimientos especializados, estudios previos y soporte técnico, entre otras cuestiones”, destacan fuentes de la firma. Y es que, hay que tener en cuenta que este tipo de equipos y soluciones “si bien su comercialización resulta más laboriosa, al final dan unos mayores beneficios al canal”, afirman desde Auge. Este es el caso del programa Coste por Página del fabricante Oki en todas sus modalidades, “es decir, Buy and Print, Rent and Print o FlateRate”; de productos como las centralitas o los TPV pertenecientes a Oki y Toshiba Tec; y también los equipos multifunción más profesionales de Oki que requieren configuraciones personalizadas para cada cliente. Gracias a esta iniciativa, los distribuidores tienen a su disposición al departamento de preventa y postventa del mayorista con el que pasan a tener línea directa para cualquier consulta. A esto se suma la formación a medida del distribuidor en cada una de las soluciones, así como el apoyo del departamento de marketing para realizar comunicados o lanzar campañas a sus clientes. También cuentan con visitas comerciales y la posibilidad de disponer de un delegado comercial del mayorista para que les acompañe en sus visitas al cliente final.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Zyxel dará a conocer a los partners su nueva propuesta para garantizar la seguridad de los usuarios de las pequeñas y medianas empresas en su mayor evento anual.