DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 ABR 2014

Auge Informática suministrará la oferta de SAIS de Salicru

En virtud del acuerdo comercial firmado entre ambas compañías, los partners de Auge ya pueden acceder a toda la gama de producto Salicru, tanto doméstica como profesional. Paulatinamente irá ampliándose el catálogo y el stock disponibles a través del mayorista.
salicru sai
Hilda Gómez

El SAI es ya un elemento indispensable para equipos informáticos y electrónicos de empresas, y poco a poco va aumentando su presencia en hogares y pequeñas oficinas. Consciente de ello, Auge Informática ha firmado un acuerdo con Salicru para la comercialización de su amplia oferta de SAIS.

El acuerdo permite a los distribuidores de Auge afrontar la problemática creada en sus clientes ante situaciones críticas en sistemas de comunicaciones y redes, garantizando su funcionamiento sin cortes eléctricos imprevistos. Para ello, dispondrán de toda la gama de producto Salicru, formada por productos tanto para el entorno doméstico, donde encontramos SAIS de hasta 2.000 VA idóneos para particulares y autónomos, como para el mercado profesional, son soluciones destinadas a medianas y grandes instalaciones que requieren servicios con mayor potencia y rendimiento, como centros de datos y servidores.

Los SAIS de la multinacional española ya están disponibles en el catálogo de Auge, que paulatinamente irá ampliándo el catálogo y el stock.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información