DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 ABR 2009

Audema, nuevo mayorista para las soluciones de redes de Expand Networks

Audema prosigue ampliando su oferta con la incorporación de las soluciones y productos para redes WAN virtuales de Expand Networks después del acuerdo alcanzado entre ambas compañías por el que Audema se convierte en mayorista oficial de la firma en el mercado español.
Encarna González

Sin duda, la virtualización está siendo uno de los principales campos de acción en los que las compañías de TI están poniendo sus miras. Por ello, Audema, como mayorista especializado en soluciones de seguridad informática, infraestructura de red y delivery de aplicaciones, sigue ampliando su catálogo de propuestas para el canal de distribución con la incorporación de las soluciones y productos de Expand Networks.

Y es que ambas compañías han firmado un acuerdo por el cual, Audema se convierte en mayorista oficial de esta compañía norteamericana para comercializar en el mercado español las soluciones para redes WAN virtuales. Tal y como afirma Borja Moreno, director general de Audema, “esta acuerdo nos permite reforzar nuestra cartera de productos y soluciones de networking, muy especialmente en el área de optimización de redes WAN, lo que nos va a permitir ayudar a nuestros clientes a acelerar las aplicaciones críticas de sus empresas para garantizar la recuperación antidesastres”.

Y es que, en opinión del máximo responsable en el mayorista, la incorporación de esta nueva propuesta refuerza su posición en nichos como el de optimización de redes, lo que “nos abre nuevas oportunidades de negocio en este segmento que creemos que va a ser muy rentable a corto plazo”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios