DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 MAY 2009

Audema muestra al canal las ventajas de invertir en seguridad para la red

El mayorista especializado en soluciones para la mejora del rendimiento para redes de comunicaciones, Audema, pone en marcha un roadshow en el cual mostrará a sus socios del canal de distribución las últimas novedades que ha incorporado en su oferta en seguridad y rendimiento y qué beneficios les puede aportar. Para ello, contará con la colaboración de los principales fabricantes con los que trabaja en estas propuestas.
Encarna González

Barcelona y Valencia son las dos ciudades en las que Audema ha decidido llevar a cabo estos encuentros con su canal de distribución en los que presentará las últimas soluciones que ha incorporado a su catálogo, especialmente en el área de seguridad y rendimiento de las infraestructuras de comunicaciones.

Para ello, el mayorista contará con la colaboración de los fabricantes Aladdin, Barracuda, Expand, Lumension y Netasq. Representantes de cada uno de estas firmas llevará a cabo una ponencia en la que expondrán sus soluciones y abordarán temas de interés alrededor de estas tecnologías.

Así, desde Audema realizarán una presentación en la que mostrarán las posibilidades de contar con soluciones que aúnen seguridad y rendimiento mientras que, desde Barracuda, expondrán cómo es posible generar negocio aprovechando los beneficios que aportan estas soluciones.

La virtualización en cualquier punto de la red, la velocidad y seguridad multifunción, la protección de los contenidos y la prevención del robo de información, serán otros temas que se abordarán por parte de responsables de Expand, Netasq, Aladdin y Lumension.

Los eventos tendrán lugar los días 13 y 20 de mayo en Valencia y Barcelona respectivamente. Unas citas a las que se pueden inscribir aquellos interesados llamando directamente a Audema o a través del correo electrónico marketing@audema.net.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información