DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 MAY 2009

Audema, mayorista exclusivo de Lumension en el mercado ibérico

Audema sigue apostando por el mercado de la seguridad tras el acuerdo firmado con la firma especializada en soluciones de protección, rendimiento e infraestructura de red, Lumension Security. En virtud de esta alianza, Audema se convierte en el único mayorista para esta firma en el mercado español y portugués.
Encarna González

“Debido al incremento de pérdidas y robo de información en el ámbito empresarial, creemos en la importancia de la tecnología desarrollada por Lumension y, por ello, hemos decidido hacer una apuesta clara por la misma, que nos reportará un aumento importante en las ventas”. Con estas palabras, Borja Moreno, director general de Audema, expresa la importancia del acuerdo al que han llegado con este fabricante norteamericano con la mirada puesta en reforzar su apuesta por la seguridad y, al mismo tiempo, lograr un fuerte posicionamiento de Lumension en el mercado español y portugués.

Y es que, Audema tiene un gran trabajo por delante atendiendo al hecho de que asumirá en solitario la distribución de las soluciones de Lumension en estos mercados y que centrará gran parte de sus esfuerzos en que esta firma se acerque al canal de distribución en nuestro país. Con ello, ambas compañías confían en obtener un notable aumento de las ventas con esta oferta conformada por PatchLink, Secure Wave y STAT, con propuestas para la seguridad en el punto de red de la infraestructura de TI, como en la gestión de vulnerabilidades y parches, así como en la prevención del robo de datos. Por ello, Eutimio Fernández, director de ventas de Lumension para el Sur de Europa, “nos hemos decidido por un modelo con un único mayorista para Iberia ya que creemos firmemente que nos permitirá incrementar el foco en nuestro canal, y esto se reflejará en las ventas y la presencia de Lumension en el mercado”:

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios