DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAY 2007

Audema forma a sus partners

Bárbara Madariaga.
El de la telefonía móvil es un negocio en alza en España desde sus inicios. Pero no sólo lo relacionado con venta de terminales o alta de líneas, que también, sino sobre todo lo relacionado con la personalización del móvil por parte de los usuarios. Primero fueron los tonos y los logotipos, pero después llegaron una serie de aplicaciones, juegos incluidos, que siguieron encontrando un gran respaldo por parte de los usuarios. Una de las empresas que ha aprovechado este tirón es Teamovil, que se adentra ahora, tal y como nos comenta su director comercial, Osvaldo Abella, en el marketing a través de este tipo de dispositivos.

Según nos explica Osvaldo Abella Valentín, director comercial de Teamovil, su compañía “se inicia en 2001, siendo una de las primeras compañías en desarrollar y comercializar contenidos para móviles, comenzando por logos y melodías, en toda España, hasta hoy con juegos y aplicaciones para gran variedad de terminales móviles.
Somos una empresa española pionera en el desarrollo e implantación de nuevos servicios para telefonía móvil. Actualmente, además, ofrecemos servicios de mobile marketing, desde el más simple, envío masivo de publicidad vía sms, hasta el diseño a medida de campañas de promoción a través del teléfono móvil”.
En palabras de este mismo responsable, “Medpi es un feria enteramente profesional, donde asisten responsables de todas las grandes superficies y canal de consumo de España y Portugal. Nuestro producto va dirigido a ese canal de distribución y es la oportunidad para presentarlo. Ésta es la razón fundamental para asistir a un evento como Medpi y lo que la diferencia del resto de ferias”.
A nivel de producto, la propuesta de la compañía para los asistentes pasa por algunos juegos tales como Juego Manga para tu Móvil, Autoescuela Móvil, Carlos Sainz Rally 4x4. o Call of Duty 3. Además, la firma pone a disposición de los usuarios algunas propuestas con tres o seis juegos Java diferentes para el móvil.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios