DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 NOV 2010

Audema establece vínculos con sus socios en su Encuentro Anual 2010

Tags: Actualidad
En la edición de este año, celebrada bajo el lema "Vive la Experiencia Audema y Experimenta un nuevo Movimiento", el mayorista quiso agradecer a los partners su esfuerzo durante todo el año y marcar las directrices para el próximo.
Hilda Gómez
Un año más, Audema ha celebrado su Encuentro Anual, una cita que en esta ocasión ha reunido a más de 300 personas entre fabricantes y partners, y que tiene como objetivo reconocer la confianza y esfuerzo de sus socios de negocio durante todo el año, especialmente el compromiso adquirido por partners como Telefónica, Osiatis, Compusof, SIA y GMV.

Durante el Encuentro Anual 2010, que este año se presentó bajo el lema “Vive la Experiencia Audema y Experimenta un nuevo Movimiento”, Audema hizo hincapié en los principales elementos de su filosofía de negocio, centrados en la innovación, dinamismo, tecnología, experiencia y audacia. En este sentido, la compañía sigue cerrando acuerdos con compañías punteras como mayorista oficial de la marca en nuestro país, como es el caso de Landesk Software, Sourcefire o Double Take.

Según Borja Moreno, director general de Audema, “el objetivo de esta cita persigue, como en otras ocasiones anteriores, mostrar la evolución de la compañía y establecer vínculos con nuestros socios, reuniendo a los fabricantes de las tecnologías más punteras a nivel internacional con nuestros clientes, para que las compañías de nuestro país estén al tanto de las últimas tendencias y puedan posicionarse más competitivamente en el mercado”.

Los fabricantes participantes en el encuentro han sido Arbor, Landesk, PGP, SafeNet y Sourcefire, que actuaron como patrocinadores Gold, además de Barracuda, Bluesoc, Expand, Extreme, Netasq y SMC Networks, que también intervinieron en calidad de patrocinadores Silver.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información