DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 ENE 2009

Audema certifica a su canal sobre Barracuda

Formar y capacitar a su canal de distribución es el primer paso que Barracuda Networks se ha propuesto para fortalecer su presencia en nuestro país, estrategia que está abierta a todos los partners de la compañía y para la que cuenta con la ayuda de Audema como socio de formación, quien ha programado una serie de cursos sobre Barracuda para el primer trimestre del año.
Hilda Gómez
La gran novedad es que por primera vez Audema extiende la formación de Barracuda al país vecino con la celebración del I Curso de Certificación Oficial de Barracuda en Portugal, que se celebrará en Lisboa los días 14 y 15 de enero. Este curso es el primero que celebra en el país luso desde la apertura de la delegación portuguesa y tiene por objetivo formar en profundidad a los partner en las soluciones antispam de Barracuda. Junto a él, tiene previsto impartir el Curso de Certificación Oficial de Barracuda los días 18 y 19 de marzo en las instalaciones madrileñas de la compañía.

Por lo que respecta al resto de marcas que representa, Audema también celebrará en sus oficinas de Madrid, durante los días 21 y 22 de enero, el Curso de Certificación en Administración de equipos Netasq UTM, un curso pensado para que los asistentes aprendan a instalar y configurar las funcionalidades de los appliances de este fabricante. Audema repetirá este último curso los días 25 y 26 de marzo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información