DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 FEB 1999

Atlantis Middleware anuncia su programa de gestión documental Poseidoc

Atlantis Middleware ha anunciado su software de gestión documental denominado Poseidoc, y que la compañía Transmediterránea ha decidido utilizar .

Con ello, este software está destinado a la gestión y documentación digitalizada referente a contratos, expedientes de personal, Seguridad Social y facturas y pedidos . Además, el uso de Poseidoc también puede realizarse dentro de distintos departamentos, tales como Recursos humanos, Compras y Servicios Generales y Control de Terceros .

Para José Ignacio Salán, director general de Atlantis Middleware, el hecho de que la compañía Transmediterránea haya implementado este software significa ?el desarrollo y especialización de Poseidoc en el mercado turístico? .

Sin embargo, también Poseidoc se relaciona con otras cuestiones relacionadas con el mar . En concreto, con él, puede ofrecer soporte y mantenimiento de los planos de su flota, todo ello integrado con el programa AutoCAD 14 .

FABRICANTE: Atlantis Middleware

DIRECCIÓN: Pº de la Castellana, 20

28046 Madrid

TELÉFONO: 91 562 19 09

FAX: 91 411 11 19

INTERNET: www . atlantismw . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información