DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 NOV 2008

ATL, nuevo mayorista para la oferta ofimática de Panasonic

Encarna González.
Panasonic (Tel.: 902 153 060) ha firmado un acuerdo de distribución con el mayorista ATL, en virtud del cual, éste pasa comercializar los equipos de oficina de la gama Document Solutions del fabricante. Así, según el acuerdo que han sellado ambas compañías, ATL pasa a distribuir los faxes y equipos multifunción de la gama Document Solutions de Panasonic, destinada a productos exclusivamente para ofimática. Además, otro de los motivos que han llevado a este fabricante a apostar por ATL es el bagaje comercial, técnico y de soporte que dispone para este tipo de soluciones.
Este acuerdo es otro de los puntos a tener en cuenta dentro de su estrategia para atender la gran demanda de sus productos destinados al entorno de la ofimática. De hecho, Panasonic cuenta con un plan de inversión de cara a los próximos tres años que contempla la creación de nuevas fábricas de color y tóner y de su almacén centralizado en Europa. Además, la compañía también prevé seguir mejorando el desarrollo de producto y llevar a cabo nuevos cambios organizativos en esta unidad de negocio a nivel europeo con la mirada puesta en contar con una mayor rapidez de atención a las demandas de los clientes y flexibilidad con una mejora en los sistemas de gestión.
En este sentido, Panasonic prevé incorporar mejoras tecnológicas en este tipo de productos y que cumplan con las normativas de respeto medioambiental.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información