DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 NOV 2005

Asus reúne por primera vez a su canal español

Paula Bardera y Encarna González.
Haciendo un repaso de los últimos doce meses de la compañía en España y mostrando los planes de futuro que maneja, el fabricante de soluciones de comunicaciones y electrónica de consumo, Asus (Tel.: 934 929 838), ha reunido a su canal de distribución en Barcelona. La firma ha congregado por primera vez a sus distribuidores en el denominado “I Encuentro con el canal Asus”, a los que ha mostrado las oportunidades de negocio que se manejan de cara al futuro.
Situarse entre las cinco principales marcas de portátiles en el mercado español en un futuro inmediato y facturar en el presente ejercicio fiscal 100 millones de euros. Estos son los principales objetivos que Asus se ha marcado y que ha querido transmitir a su canal de distribución en la primera reunión mantenida a nivel nacional desde que, en junio de 2004, contara con presencia física en nuestro país. Los responsables de Asus Ibérica han dedicado toda una jornada a presentar las últimas novedades en lo que a su línea de portátiles se refiere, con especial relevancia de la serie Digital Home y sus prestaciones multimedia, así como las posibilidades que tienen dentro de la firma con la comercialización de la línea de componentes. Los monitores LCD y los productos de networking, como switches, cortafuegos y routers, también han sido otros productos que la compañía ha querido dar a conocer de primera mano a los presentes en este evento.
Los responsables de Asus Ibérica han expresado su satisfacción por la recepción que ha tenido la cita. En este sentido, John Chen, director general de Asus Ibérica expresa que “este tipo de eventos son sumamente útiles para nuestra compañía en tanto que nos permite reunirnos con nuestro canal, conocernos mejor y compartir experiencias y estrategias de futuro”. En la misma línea, y vista la buena acogida de esta primera reunión, no descarta la celebración de futuras convocatorias. “Dado el éxito de esta experiencia y lo destacable de la respuesta a la convocatoria, nos planteamos muy seriamente realizar un roadshow el próximo año por varias ciudades españolas”, concluye Chen.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información