DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 NOV 2008

Asus presta mayor apoyo al canal a través del programa ASAP

Encarna González.
El programa ASAP (Asus Store Advanced Program) tiene como principal objetivo prestar el soporte necesario a las empresas de distribución del canal informático que confían en la calidad de los productos ASUS (Tel.: 902 889 688). Entre las ventajas que el programa ASAP pone a disposición de los partners figura la disponibilidad de una clave y una contraseña intransferibles para acceder a una Web exclusiva con contenido de utilidad para los socios, que abarca desde imágenes en alta resolución de los nuevos productos y lanzamientos, a soporte técnico exclusivo para resolver cualquier duda o ampliar información relacionada con algún producto, pasando por la solicitud de todo tipo de material de marketing y el acceso a promociones exclusivas como concursos y sorteos.
Asimismo, ASUS prestará soporte de acciones de ventas y marketing mediante fondos para promoción, así como ciertos descuentos en producto e invitaciones a presentaciones de empresa y otros eventos similares. Además, los partners podrán autentificarse como miembros del programa ASAP con el correspondiente logo/adhesivo para poder identificar el punto de venta como punto autorizado ASUS.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información