DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 DIC 2011

@asLAN convoca sus IV premios a administraciones y organismos públicos

La Asociación @asLAN ha anunciado la convocatoria de los IV a administraciones y organismos públicos. Estos premios están dirigidos a organizaciones que "recientemente hayan afrontado experiencias de éxito en la aplicación y uso de las TIC".
Bárbara Madariaga

Con el objetivo de “presentar, conocer y premiar”  iniciativas en la administración pública, la Asociación @asLAN acaba de convocar los IV Premios @asLAN a administraciones y organismos públicos.

Las reducciones de costes generadas o mejoras de la eficiencia serán los dos criterios que rijan la selección de proyectos y  las votaciones.

“Confiamos que nuestra labor de divulgación y reconocimiento de casos de éxito, sirva a otros muchos profesionales del sector público y privado a innovar y apostar por las nuevas tecnologías como una fuente inagotable de ventajas competitivas para sus organizaciones, y en definitiva, en contribuir entre todos a la recuperación de nuestra economía”, afirma Francisco Verderas, gerente de @asLAN.

La presentación de candidaturas estará abierta hasta el 5 de febrero. Durante la misma, los responsables TIC de proyectos en administraciones y organismos públicos podrán presentar sus candidaturas en 8 categorías: Administración Central, Administración Autonómica, Administración Local, Justicia e Interior, Sanidad, Seguridad y Defensa.

Las votaciones se realizarán de manera online y en las mismas participarán tanto usuarios Web, como empresas asociadas y embajadores de la iniciativa. De éstas saldrán los finalistas de cada categoría y será durante la feria SITI/asLAN 2012, cuando los responsables TIC que han liderado los tres proyectos finalistas de cada una de las 8 categorías darán a conocer las principales claves y barreras superadas, a través de mesas redondas. El último día de la feria, tendrá lugar la gala oficial de entrega de premios.

Noticias relacionadas

-La Asociación @asLAN colabora con enerTIC en pro de la eficiencia energética

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios